ESTÁS EN:
  • Sala de prensa

MOBILITY CITY SUMA A SU PROYECTO UN CLÚSTER DE REFERENCIA EN EL SECTOR LOGÍSTICO

[07-04-2021]

· José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja y Eduardo Corella, presidente de la Asociación Logística Innovadora de Aragón (ALIA), han firmado un acuerdo de adhesión

· Mobility City y la Asociación Logística Innovadora de Aragón (ALIA) comienzan una unión para fomentar la innovación y la transformación digital, con el objetivo de mejorar la colaboración empresarial y fomentar la integración en el sector de la logística

Sala de prensa-Ficha

FIRMA DE ACUERDO DE ADHESIÓN DE ALIA A MOBILITY CITY DE FUNDACIÓN IBERCAJA :José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja y Eduardo Corella, presidente de la Asociación Logística Innovadora de Aragón (ALIA), rubrican el acuerdo.

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja suma al proyecto Mobility City, que impulsa con el apoyo del Gobierno de Aragón, a la Asociación Logística Innovadora de Aragón (ALIA), iniciativa que fomenta todos los campos que abarca la logística, desde el transporte de mercancías hasta la mejora de procesos logísticos internos y externos. El convenio de adhesión firmado hoy tiene por objeto el intercambio técnico de información y buenas prácticas, así como la realización conjunta de actividades y alianzas que puedan ser de utilidad para el desarrollo de los fines de ambas entidades.

Con la firma de este acuerdo, Fundación Ibercaja y la Asociación Logística Innovadora de Aragón (ALIA), inician un proceso de colaboración para el desarrollo de proyectos vinculados a la innovación, el emprendimiento y la divulgación y sensibilización de la sociedad ante el reto de la nueva movilidad sostenible y conectada. El acuerdo ha sido firmado por el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y el presidente de la Asociación Logística Innovadora de Aragón (ALIA), Eduardo Corella.

ALIA

ALIA es el Clúster Logístico de Aragón, una agrupación de empresas de ámbito privado que nace en 2010 motivada por una iniciativa desarrollada por un grupo de empresas y centros de investigación aragoneses para afrontar el reto de la mejora competitiva apoyándose en herramientas colaborativas y de innovación, y superar la necesidad de integración que dominaba el sector.

MOBILITY CITY

Mobility City, un proyecto de ámbito internacional impulsado por Fundación Ibercaja con el apoyo del Gobierno de Aragón, que persigue crear un espacio para el fomento de la movilidad, su desarrollo e innovación, así como para la experimentación y demostración de productos, servicios  y soluciones innovadoras en el ámbito de la movilidad y la automoción, con esta firma Mobility City continúa con su objetivo de crear sinergias para fomentar el emprendimiento en innovación y su aplicación práctica en relación a la movilidad, para la co-organización y participación en jornadas, conferencias y ferias, para dinamizar eventos dirigidos a start-ups, programas de innovación con empresas y administración e inversión en nuevas oportunidades de negocio, y para promocionar nuevas soluciones de movilidad mediante la participación en eventos temáticos, que permitan convertir a Aragón en un referente de la movilidad del siglo XXI.

IMÁGENES RELACIONADAS:

Sala de prensa-Ficha