EST√ĀS EN:
  • Sala de prensa

LA CONECTIVIDAD DE LOS VEH√ćCULOS Y LA TRANSFORMACI√ďN DE LA MOVILIDAD EN LA TERCERA VIDEOCONFERENCIA DEL CICLO "TIC Y MOVILIDAD" ORGANIZADO POR MOBILITY CITY Y LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

[20-04-2021]

¬ē La tercera webinar del ciclo "TIC y Movilidad" de Fundación Ibercaja y la Cátedra Mobility City versará sobre cuáles son las oportunidades que ofrece el vehículo conectado, y cómo los datos asociados a la movilidad pueden mejorar la seguridad vial, y será impartida por Lluc Castellsagué Doldi ¬Ė Gerente Nuevos Negocios ¬Ė Marketing y Comercial Gran Público de Telefónica

¬ē El ciclo de periodicidad mensual afronta el cambio en el sector de la movilidad gracias a las Tecnologías de Información y la Comunicación (TIC). Mañana miércoles 21 de abril se impartirá la tercera videoconferencia centrada en la conectividad de los vehículos y se podrá acceder previa inscripción

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.- Mobility City de Fundación Ibercaja ofrece la tercera videoconferencia del ciclo “TIC y Movilidad”, organizada junto a la Cátedra Mobilty City de la Universidad de Zaragoza con el apoyo del Gobierno de Aragón. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 21 de abril, a las 17 horas, bajo el título “Movistar Car. Tu coche conectado, más seguro e inteligente”, la impartirá Lluc Castellsagué Doldi,  gerente Nuevos Negocios – Marketing y Comercial Gran Público de Telefónica. Los interesados en seguir la ponencia pueden inscribirse previamente en: https://www.fundacionibercaja.es/webinar-movistar-car-tu-coche-conectado-mas-seguro-e-inteligente.

El experto en movilidad compartida expondrá una visión divulgativa de la propuesta de valor de Movistar Car y comentará como este servicio de Telefónica puede contribuir a la conectividad de los vehículos y a la transformación de la movilidad.

La webinar mostrará cómo desarrollar alianzas con empresas del sector del motor, obteniendo beneficios en términos de conocimiento y tiene por objetivo conseguir la fidelización de los usuarios así como la mayor generación de negocio.

Al término de la jornada online, habrá turno de preguntas para aclarar todas las dudas asociadas a la conectividad de los vehículos.

CICLO TIC Y MOVILIDAD

El ciclo “TIC y Movilidad” se dirige a profesionales, profesores, universitarios, empresas e interesados en las nuevas tecnologías de la comunicación relacionadas con la transformación digital de la sociedad y de los sectores productivos que reclaman un nuevo modelo de movilidad segura y sostenible. El ciclo de cuatro videoconferencias comenzó el 24 de febrero con la presencia de  Filippo Bistaffa, investigador en el instituto IIIA-CSIC, continuó el 24 de marzo con la videoconferencia de  Adolfo Lerín y Miquel Mateu de ALTRAN, seguirá con la ponencia digital de Lluc Castellsagué Doldi, Gerente Nuevos Negocios – Marketing y Comercial Gran Público de Telefónica y finalizará el 17 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional de las TICs, con la conferencia de Federico Ruiz del Observatorio Nacional 5G y  Carlos Becker, director de Administración Pública y Smart Cities de Vodafone.

Fundación Ibercaja, a través de Mobility City, participa junto al Gobierno de Aragón y la Cátedra Mobility City de la Universidad de Zaragoza e impulsa la organización del ciclo de conferencias on line “TIC y Movilidad” desde una visión global, más allá del clásico enfoque de las tecnologías de la información y la comunicación.

Más información y acceso a la videoconferencia: