ESTÁS EN:
  • Sala de prensa

GRANT THORNTON, FUNDACIÓN IBERCAJA Y MOBILITY CITY PRESENTAN EL II OBSERVATORIO DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

[26-04-2021]

Responsables de las empresas líderes del sector de la movilidad y del motor en España, como Nissan, Ford, Renault, Hyundai, Cabify, Zity, Iberdrola o Cellnex, entre otras, participan en el Observatorio que analizará la evolución tecnológica marcada por la Inteligencia Artificial o el Big Data, el futuro del coche eléctrico, la inversión en I+D+i y los nuevos hábitos de los ciudadanos en la era post-COVID-19.

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.- La firma de servicios profesionales Grant Thornton, Fundación Ibercaja y Mobility City presentan el próximo viernes, 30 de abril, de 09:00h a 13:45h el “II Observatorio de la Movilidad Sostenible. Un informe que analiza la situación actual y los desafíos a medio y largo plazo de la movilidad sostenible y el sector de la automoción.

El evento se celebra de manera presencial en el Auditorio de Grant Thornton (Paseo de la Castellana 81, Madrid) y será retransmitido a través del canal YouTube de Fundación Ibercaja en el siguiente enlace:

Más de una veintena de expertos sectoriales procedentes del ámbito empresarial y de la Administración Pública analizan en diversas mesas redondas retos expuestos en el informe como: la electrificación, el 5G y el desarrollo de la tecnología V2X, entre otros.

ACTO: Foro sobre el II Observatorio de la Movilidad Sostenible en España organizado por Grant Thornton, Fundación Ibercaja y Mobility City.

LUGAR: Auditorio de Grant Thornton (Paseo de la Castellana 81, Madrid).

FECHA Y HORA: Viernes, 30 de abril, desde las 9.00h hasta las 13.45 h.

Para confirmar asistencia, física y online, debe cumplimentarse un formulario en el siguiente enlace.

Saludos cordiales.