ESTÁS EN:
  • Sala de prensa

UNA VIDEOCONFERENCIA SOBRE LAS PLATAFORMAS DE STREAMING CIERRA EL CICLO "LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO EN ESPAÑA" DE FUNDACIÓN IBERCAJA

[22-06-2021]

. Eduardo Ayuso, experto en marketing y reconocido profesional del campo del entretenimiento, ofrecerá mañana miércoles, 23 de junio, la charla “Plataformas de streaming: ¿vienen para quedarse?”, que se emitirá, a las 19 horas, en el canal YouTube de Fundación Ibercaja

. Es la última de las cuatro sesiones que componen el ciclo “La industria del entretenimiento en España”, en las que se aborda la situación actual del sector del espectáculo ante los avances tecnológicos y los nuevos hábitos sociales

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja clausura mañana miércoles, 23 de junio, el ciclo de videoconferencias “La industria del entretenimiento en España”, con la emisión titulada “Plataformas de streaming: ¿vienen para quedarse?”. Comenzará  a las 19 horas y podrá seguirse en el canal YouTube de Fundación Ibercaja, en el siguiente enlace: https://youtu.be/Y6NOzrWZkso

La sesión estará conducida por Eduardo Ayuso, experto en marketing, que analizará los nuevos hábitos en el consumo de cultura a través de las plataformas de streaming y nuevos dispositivos de entretenimiento, como una consecuencia lógica tras la aparición de Internet. El ponente reflexionará sobre la etapa de auge que atraviesa el sector con la aparición de numerosos reproductores y su futura permanencia.

Eduardo Ayuso es un reconocido profesional del campo del entretenimiento. Ha trabajado durante más de una década en el departamento de marketing de The Walt Disney Company en España, colaborando en los lanzamientos de canales de TV, programas de TV, revistas, videojuegos, apps, revistas, cine… gestionando títulos como Toy Story, UP, Los Vengadores o Frozen, entre muchos otros. Su vocación y amplia experiencia en el entretenimiento le lleva a impartir talleres y asesorar a profesionales de las artes escénicas que buscan emprender y conocer la importancia del marketing en un espectáculo.

El ciclo “La industria del entretenimiento en España” comenzó el pasado 24 de marzo con el objetivo de analizar la situación del sector en la actualidad y de explicar las claves que afronta el mundo del espectáculo ante los cambios tecnológicos, económicos y sociales. Televisión, cine y artes escénicas han sido otros los temas abordados en las conferencias.

Más información y acceso a la conferencia:
Videoconferencia. Plataformas de streaming: ¿vienen para quedarse? (fundacionibercaja.es)