Palabra o frase:
    ESTÁS EN:
  • Sala de prensa

ONA CARBONELL PARTICIPA EN LA MESA REDONDA "¿COMPARTE LOS VALORES EL DEPORTE CON LA OBRA SOCIAL Y LA EDUCACIÓN FINANCIERA?" DE CECA Y FUNDACIÓN IBERCAJA, EN EL PATIO DE LA INFANTA

[27-09-2021]

Sala de prensa-Ficha

El próximo miércoles, 29 de septiembre, a las 12 horas, Fundación Ibercaja y CECA organizan la mesa redonda “¿Comparte los valores el deporte con la obra social y la educación financiera?, que se desarrollará en Ibercaja Patio de la Infanta-Monumento.

El acto que será presentado por José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, contará con la participación de Ona Carbonell, medallista olímpica en la modalidad de natación sincronizada y embajadora de Obra y Acción Social de CECA; Ana López, gerente de ASAPME (Asociación Aragonesa Pro Salud Mental); Marina Marisma, docente y colaboradora del programa de Educación Financiera, y Juan Antonio Rodríguez, asesor del programa “Educar para el futuro”, y  será moderado  por Ana Orúe, directora de COPE Aragón. Monica Malo, directora de Comunicación, Relaciones Externas y Sostenibilidad de Ceca, cerrará la jornada.

El debate también se emitirá en abierto a través del canal YouTube de Fundación Ibercaja en el siguiente enlace: https://youtu.be/7Jg5W4gPo_E

La atención a medios será a las 11:45 horas, antes del comienzo de la sesión. Para una mejor organización y preservar la seguridad de los participantes, deberán acreditarse en el teléfono 976 97 19 11, o en los correos: comunicacion@fundacionibercaja.es y comunicacion@ibercaja.es.

ACTO: Mesa redonda “¿Comparte los valores el deporte con la obra social y la educación financiera?”

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta-Monumento. C/ San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza.

DÍA y HORA: Miércoles, 29 de septiembre de 2021, a las 12 horas.

Atención a medios 11:45 horas. Para una mejor organización y preservar la seguridad de los participantes, deberán acreditarse en el teléfono 976 97 19 11, o en los correos: comunicacion@fundacionibercaja.es y comunicacion@ibercaja.es.

Se emitirá en abierto en el canal YouTube de Fundación Ibercaja, en el siguiente enlace:  https://youtu.be/7Jg5W4gPo_E

SALUDOS CORDIALES