Palabra o frase:
    ESTÁS EN:
  • Sala de prensa

PRESENTACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DE FUNDACIÓN IBERCAJA PARA LA "SEMANA DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA 2021"

[30-09-2021]

Sala de prensa-Ficha

Mañana viernes, 1 de octubre, a las 11 horas, Fundación Ibercaja presentará, en la Sala Alcarria, de Ibercaja Patio de la Infanta, las actividades programadas en el marco de la “Semana de la Educación Financiera 2021”.

Para una mejor organización y preservar la seguridad de todos los participantes, los medios podrán acreditarse, antes de las 10 horas de mañana, en el teléfono 976 97 19 11 o en el correo comunicacion@fundacionibercaja.es

Fundación Ibercaja se suma a la celebración de la “Semana de la Educación Financiera”, que se desarrollará entre el 4 y el 7 de octubre, bajo el lema “Finanzas sostenibles”. Ofrecerá una programación destinada a todos los públicos que incluye conferencias y talleres con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de las finanzas en nuestras vidas y la sostenibilidad en la estrategia de negocio de las empresas.

Las actividades se inician el mismo lunes, 4 de octubre, con la conferencia “Finanzas sostenibles” que impartirá Mercedes de Luis López, gestora de carteras en el Banco de España, en Ibercaja Patio de la Infanta, a las 19 horas.

La presentación correrá a cargo de la jefa del Área de Desarrollo Profesional, Mayte Santos y de la coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa y proyectos de Educación y responsable del programa de Educación Financiera de Fundación Ibercaja, Carmen Campos.

ACTO: Presentación de la programación de Fundación Ibercaja para la “Semana de la educación financiera 2021”

LUGAR: Sala Alcarria. Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16, Zaragoza.

DÍA y HORA: Viernes, 1 de octubre de 2021, a las 11 horas.

Los medios interesados en asistir de forma presencial deberán acreditarse en el teléfono 976 97 19 11 o en el correo comunicacion@fundacionibercaja.es antes de las 10 horas de mañana.

SALUDOS CORDIALES