Palabra o frase:
    ESTÁS EN:
  • Sala de prensa

CONCIERTO DE NAVIDAD DE LOS "INFANTICOS DEL PILAR" EN LA OFICINA PRINCIPAL DE IBERCAJA

[16-12-2021]

Sala de prensa-Ficha

Mañana viernes, 17 de diciembre, a las 12 horas, los “Infanticos del Pilar” ofrecerán su tradicional Concierto de Navidad junto al belén de la Oficina Principal de Ibercaja, Plaza Basilio Paraiso, 2.

Los medios de comunicación que deseen hacer entrevistas y tomar imágenes podrán hacerlo a partir de las 11,30 horas, momento en que llegará la Escolanía de Infantes y sus formadores al Patio de La Infanta.

El concierto de la escolanía de los Infanticos de Nuestra Señora del Pilar es ya una tradición navideña que se celebra desde el año 1990. Dirigidos por José María Berdejo, director de música de las catedrales de Zaragoza y compositor, los infantes del Pilar interpretarán  un programa compuesto por villancicos y temas propios del repertorio clásico de la Navidad, entre los que se encuentran “Puer natus in Bhetleem”, gregoriano; “Resonet in Laudibus”, gregoriano; “Veni Redemptor Gentium”, gregoriano, S.Ambrosio; “Venid pastorcillos”, popular; “Yo soy un pastorcito”, popular; “Canción de cuna”, F.Shubert; “Din Dón, llegó la Navidad”, popular; “Ay del chiquirritín”, popular; “El Tamborilero”, tradicional; “Noche de Paz”, F.Gruber; “Adeste Fideles”, tradicional, y “Oh Blanca Navidad”, tradicional

ACTO: Concierto de Navidad de los “Infanticos del Pilar”, en la Oficina Principal de Ibercaja
LUGAR: Oficina Principal de Ibercaja. Plaza Basilio Paraíso, 2. Zaragoza.
DÍA y HORA: Viernes, 17 de diciembre de 2021, a las 12 horas.

SALUDOS CORDIALES