Palabra o frase:
    ESTÁS EN:
  • Sala de prensa

LOS "INFANTICOS DEL PILAR" HAN CELEBRADO SU TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD EN LA OFICINA PRINCIPAL DE IBERCAJA

[17-12-2021]

.La Escolanía de Infantes, dirigida por José María Berdejo, ha ofrecido un programa compuesto por villancicos y temas propios del repertorio clásico de la Navidad

Sala de prensa-Ficha

Concierto de los Infanticos en Ibercaja :Los infantes del Pilar junto a José María Berdejo, director de música de las catedrales de Zaragoza y compositor; el deán del Cabildo Metropolitano de Zaragoza, y José Luis Rodrigo, director de Fundación Ibercaja, en el Patio de la Infanta Monumento

ZARAGOZA.- Los “Infanticos del Pilar” han ofrecido esta mañana su tradicional Concierto de Navidad junto al belén de la Oficina Principal de Ibercaja. El concierto de la escolanía de los Infanticos de Nuestra Señora del Pilar es ya una tradición navideña que se celebra desde el año 1990. Dirigidos por José María Berdejo, director de música de las catedrales de Zaragoza y compositor, los infantes del Pilar interpretarán  un programa compuesto por villancicos y temas propios del repertorio clásico de la Navidad, entre los que se encuentran “Puer natus in Bhetleem”, gregoriano; “Resonet in Laudibus”, gregoriano; “Veni Redemptor Gentium”, gregoriano, S.Ambrosio; “Venid pastorcillos”, popular; “Yo soy un pastorcito”, popular; “Canción de cuna”, F.Shubert; “Din Dón, llegó la Navidad”, popular; “Ay del chiquirritín”, popular; “El Tamborilero”, tradicional; “Noche de Paz”, F.Gruber; “Adeste Fideles”, tradicional, y “Oh Blanca Navidad”, tradicional.

IMÁGENES RELACIONADAS:

Sala de prensa-Ficha