Semana de la Educación Financiera

Más información
Fundación Ibercaja celebra este 7 de octubre el Día de la Educación Financiera, una iniciativa del Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores, dentro del Plan Nacional de Educación Financiera al que están adheridas numerosas instituciones y entidades.
Con motivo de esta jornada, se presentarán las actividades del programa de Finanzas Básicas previstas para el curso 2019-20: actividades organizadas para difundir la importancia de la planificación financiera, el ahorro y el acceso a la información de los ciudadanos como bases de la toma de decisiones económicas.
Uniéndonos a esta celebración, se han programado a lo largo de toda la semana actividades en los centros culturales de Zaragoza, Huesca, Teruel, La Rioja y Guadalajara, tanto para escolares como para público en general, y por primera vez este año las actividades salen de las capitales de provincia  y se llevarán a cabo talleres didácticos para escolares en las localidades de Santo Domingo de la Calzada, Ejea de los Caballeros y Monzón.
Más información sobre Ibercaja y la Educación Financiera. Programa