Esta actividad pertenece a Semana de la Educación Financiera
Ibercaja desarrolla desde 2013, como uno de sus proyectos prioritarios el Programa Finanzas Básicas, una propuesta enmarcada en el Plan de Educación Financiera liderado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y el Banco de España.

Un año más desde la Fundación Ibercaja nos unimos a los actos conmemorativos del Día Nacional de la Educación Financiera con esta jornada que tendrá lugar en el Centro Ibercaja Huesca, con la que nos adherimos a la divulgación de la necesidad de formarse en ese ámbito en todas las etapas de la vida, política en la que, a través de su Programa Finanzas Básicas es una de las entidades pioneras.

Fiel a su propuesta de llevar la cultura financiera a todas las edades, Fundación Ibercaja ha programado la conferencia Información financiera ante el paradigma de la inmediatez el día 7 de octubre y talleres de Finanzas Básicas para escolares del 19 de noviembre al 13 de marzo.

Público en general.

- Lunes 7 de octubre, 19 h.

• Conferencia. Información financiera ante el paradigma de la inmediatez.
           Conferencia impartida por Iñigo de Yarza López-Madrazo, vicepresidente ejecutivo de Henneo.

- Del martes 19 de noviembre de 2019 al viernes 13 de marzo de 2020. De 9.30 a 11 h.

• Taller. Finanzas Básicas para escolares.

Mantente informado