Nuestros espacios

Campus Fundación Ibercaja

Nuestros espacios

Campus Fundación Ibercaja, un lugar de encuentro, talento y aportación de valor para las empresas y profesionales del Valle del Ebro. En un entorno privilegiado rodeado de jardines, ponemos a disposición de las empresas nuestras instalaciones, su gestión y servicio de restauración para el desarrollo de eventos y actividades. Contamos con un gran número de aulas y salas de reuniones completamente equipadas, un gran parking gratuito y un magnífico servicio de catering.

1.057,12 m² | 276 butacas

Auditorio

Celebración de cursos, seminarios, jornadas, congresos y otros actos con afluencia masiva de público. Está dotado de cañón proyector fijado al techo, pantalla, equipo de sonido y megafonía, aseos y camerino.

99,72 m² | 27 plazas

Edificio monasterio (planta baja)

Este edificio cuenta con una sala de recepción y de descanso con conexión a Internet por wifi, aseos y ascensor de acceso al resto del edificio.

125,64 m² | 90 pax

Edificio monasterio (1ª planta)

Cuenta con cocina industrial donde se preparan menús para los asistentes a las distintas actividades.

109,80 m² | 55 pax

Edificio monasterio (2ª planta)

Aula para realizar ponencias cuenta con conexión a Internet, tanto por cable como a través de wifi, equipo de sonido, cabina de traducción simultánea, dos pantallas de proyección, dos cañones proyectores fijados en el techo, rotafolios y equipo informático portátil. Además, las butacas disponen de mesas abatibles para apoyo de documentación.

Edificio monasterio (3ª planta)

En la tercera planta encontramos 4 aulas con diferentes superficies, desde 49,08 m² hasta 58,34 m² disponen de mobiliario funcional y accesible compuesto por mesas y sillas o sillas de pala, que se adapta a las necesidades.

2.734,39 M²

Edificio escuela

Este edificio cuenta con numerosas aulas creando diferentes ambientes, más creativos para realizar networking o con equipos informáticos para dar cursos y talleres. Las superficies son muy variadas desde 18,25 m² hasta 107,08 m². Todas las aulas están dotadas de conexión a Internet, cañón proyector fijado al techo o pantalla TV, rotafolios o pizarra, equipo de sonido, ordenador portátil para el profesor/, correcta señalización, calefacción y aire acondicionado, ventanales para aprovechamiento de la luz natural y aseos.

Exteriores

Jardines para la realización de actividades y eventos en el exterior. Contamos con campo de futbol, piscina, pista de tenis y frontón.

Servicios

CAMPUS IBERCAJA

Servicios

• Servicio de restauración: cocina propia para realizar desayunos, aperitivos, vinos españoles y almuerzos.
  • Servicio wifi en todas las aulas.