Palabra o frase:

ODS-04.png
ODS-10.png
ODS-17.png

Si la gestión de las finanzas personales afecta directamente a nuestro bienestar, para emprendedores, pequeños comercios, autónomos, y microempresas se trata de una cuestión de supervivencia.
Educación Financiera Ibercaja para tu Negocio pretende acercar los conceptos y herramientas básicas que permitan tomar decisiones financieras acertadas con los objetivos de incrementar la probabilidad de éxito de las iniciativas que se ponen en marcha y reducir los riesgos y dotar de solidez a las ya existentes.
A través de estos talleres podrás adquirir los conocimientos financieros básicos para la gestión de tu actividad empresarial como complemento a la formación técnica relacionada con tu producto, negocio y sector. Dirigido aEmprendedores, PYMES, autónomos, profesionales Objetivos
  • Presentar los diferentes análisis que nos permiten conocer la situación económico-financiera de la empresa.
  • Destacar la importancia de este análisis para la toma de decisiones presentes y futuras.
  • Ofrecer una visión integradora de la empresa partiendo de la información contenida en los estados contables y financieros.
  • Equilibrio patrimonial. El Balance de situación.
  • Liquidez y Solvencia. Análisis de ratios.
  • Endeudamiento. Apalancamiento financiero y operativo.
  • Rentabilidad económica y financiera.
IMPARTE
David A. Sancho Suárez. Economista. Emprendedor. Más de 15 años en el día a día de las empresas. Socio Consultor en LEXINTEK Asesoramiento Integral y Consulting. Título Experto en Acompañamiento de Proyectos Emprendedores. Título Experto en Gestión de la Responsabilidad Social. Apasionado de la docencia universitaria y empresarial.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos por mail la información acceder a la plataforma para la realización de la actividad.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

01/02/2022 - 01/02/2022 Inscripción onlineInscripción online abierta

Taller. Fiscalidad básica para proyectos emprendedores y PYMES

15/03/2022 - 15/03/2022 Inscripción onlineInscripción online abierta