Palabra o frase:
    ESTÁS EN:
  • Cursos y Talleres

Taller. Blockchain y criptoactivos. Aplicaciones para PYMES, profesionales y proyectos emprendedores

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png
ODS-10.png
ODS-17.png

Si la gestión de las finanzas personales afecta directamente a nuestro bienestar, para emprendedores, pequeños comercios, autónomos, y microempresas se trata de una cuestión de supervivencia.
Educación Financiera Ibercaja para tu Negocio pretende acercar los conceptos y herramientas básicas que permitan tomar decisiones financieras acertadas con los objetivos de incrementar la probabilidad de éxito de las iniciativas que se ponen en marcha y reducir los riesgos y dotar de solidez a las ya existentes.
A través de estos talleres podrás adquirir los conocimientos financieros básicos para la gestión de tu actividad empresarial como complemento a la formación técnica relacionada con tu producto, negocio y sector. Dirigido aEmprendedores, PYMES, autónomos, profesionales Objetivos
  • Identificar las diferentes posibilidades de negocio y aplicación al ciclo de explotación de los diferentes criptoactivos y la tecnología blockchain en la que se basan.
  • Identificar las dificultades prácticas para su implantación desde una perspectiva legal, financiera y de análisis de riesgos.
  • Acercar a las PYMES, emprendedores y profesionales un nuevo paradigma transformador de las relaciones económicas.
  • Conceptos básicos. Guía rápida.
  • Utilidades: modelo de negocio, vía de financiación, fuente de ingresos y más.
  • Rentabilidad. Ayudas para su implementación.
  • El difícil encaje jurídico.
IMPARTE
David A. Sancho Suárez. Economista. Emprendedor. Más de 15 años en el día a día de las empresas. Socio Consultor en LEXINTEK Asesoramiento Integral y Consulting. Título Experto en Acompañamiento de Proyectos Emprendedores. Título Experto en Gestión de la Responsabilidad Social. Apasionado de la docencia universitaria y empresarial.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos por mail la información acceder a la plataforma para la realización de la actividad.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

01/02/2022 - 01/02/2022 Inscripción onlineInscripción online abierta

Taller. Fiscalidad básica para proyectos emprendedores y PYMES

15/03/2022 - 15/03/2022 Inscripción onlineInscripción online abierta