Palabra o frase:
    ESTÁS EN:
  • Cursos y Talleres

Taller. Forma jurídica. Constitución y transformación. Ayudas e incentivos al crecimiento y la puesta en marcha

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png
ODS-10.png
ODS-17.png

Si la gestión de las finanzas personales afecta directamente a nuestro bienestar, para emprendedores, pequeños comercios, autónomos, y microempresas se trata de una cuestión de supervivencia.
Educación Financiera Ibercaja para tu Negocio pretende acercar los conceptos y herramientas básicas que permitan tomar decisiones financieras acertadas con los objetivos de incrementar la probabilidad de éxito de las iniciativas que se ponen en marcha y reducir los riesgos y dotar de solidez a las ya existentes.
A través de estos talleres podrás adquirir los conocimientos financieros básicos para la gestión de tu actividad empresarial como complemento a la formación técnica relacionada con tu producto, negocio y sector. Dirigido aEmprendedores, PYMES, autónomos, profesionales Objetivos
  • Identificar las diferentes formas jurídicas que puede adoptar el proyecto para el inicio de la actividad.
  • Proporcionar diferentes criterios de selección de la forma jurídica para el comienzo de la actividad haciendo hincapié en aspectos económicos y financieros.
  • Identificar las diferentes opciones de transformación de la forma jurídica para los proyectos en marcha. Situaciones más habituales.
  • Identificar los diferentes incentivos vigentes tanto a la puesta en marcha de proyectos emprendedores como al crecimiento empresarial.
Programa
  • Forma jurídica: Autónomo/a, empresario individual, sociedad mercantil y otros.
  • Elección de forma jurídica. Criterios económicos y financieros.
  • Elección de forma jurídica. Otros criterios.
  • Ayudas e incentivos a la puesta en marcha y al crecimiento.
  • Next GENERATION para proyectos emprendedores, PYMES y profesionales.
IMPARTE
David A. Sancho Suárez. Economista. Emprendedor. Más de 15 años en el día a día de las empresas. Socio Consultor en LEXINTEK Asesoramiento Integral y Consulting. Título Experto en Acompañamiento de Proyectos Emprendedores. Título Experto en Gestión de la Responsabilidad Social. Apasionado de la docencia universitaria y empresarial.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos por mail la información acceder a la plataforma para la realización de la actividad.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

01/02/2022 - 01/02/2022 Inscripción onlineInscripción online abierta

Taller. Fiscalidad básica para proyectos emprendedores y PYMES

15/03/2022 - 15/03/2022 Inscripción onlineInscripción online abierta