RadioTeca

Del 07 de septiembre de 2023 al 20 de junio de 2024

Precio

20€ por aula

Actividad diseñada para la realización de un proyecto de radio, los estudiantes deben seguir las acciones que se encuentran explicadas en los videos empezando siempre por los que se encuentran al principio de la página del curso. Los recursos necesarios para completar el proyecto están disponibles en los diferentes temas, aunque se pueden utilizar recursos propios.
Taller para desarrollar la creatividad generando contenidos propios del entorno radiofónico como cuñas publicitarias, sencillos guiones, radio-cuentos, noticias, efectos sonoros… fomentando el trabajo en equipo, la redacción de textos breves y el lenguaje verbal.

Aprende a expresarte en diferentes situaciones fomentando la competencia en comunicación lingüística y crea contenidos de forma sencilla y divertida.

TAREAS

• Crear diferentes piezas formato audio

Vive una aventura radiofónica.

Niveles educativos

Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Cuarto de ESO

Duración