Taller online. Autoconocimiento y marca personal. Mejora tu perfil profesional

ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

La elección profesional y la preparación ante el mercado laboral va a ser más fácil y exitosa si conocemos nuestros puntos fuertes, las competencias en las que destacamos, nuestras áreas de mejora, así como el contexto laboral y cultural en el que somos más felices y, por tanto, eficaces y productivos.

Proyectar una identidad laboral atractiva y sólida nos va a proporcionar más y mejores oportunidades laborales.

La sesión será impartida por Asun Cano, orientadora laboral en Fundación Ibercaja. Asun es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y graduada en Psicología, con master en Recursos Humanos. Tiene experiencia en docencia, consultoría, empresas y entidades sociales, en el área de inclusión laboral y desarrollo profesional.  Dirigido aJóvenes entre los 16 y los 30 años, y cualquier persona interesada en conocer cómo mejorar su empleabilidad ObjetivosAvanzar en autoconocimiento para conocer nuestros puntos fuertes y áreas de mejora.
Descubrir en qué contexto organizativo y cultural somos más felices, más eficaces y productivos.
Construir y proyectar una identidad laboral atractiva y sólida para maximizar las posibilidades de encontrar una buena oportunidad laboral.
  Programa-Autonocimiento: descubriendo nuestros puntos fuertes y áreas de mejora.
-¿En qué contexto organizativo y cultural somos más felices?
-Marca Personal: construir y proyectar una identidad laboral de éxito

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos el día anterior por email la invitación y contraseña para acceder a la actividad.