ESTÁS EN:
  • Cursos y Talleres

Taller online. Búsqueda de empleo a través de internet y redes sociales. Mejora tu perfil profesional

ONU
ODS-04.png
ODS-05.png
ODS-08.png

A través de esta sesión descubriremos los principales portales de empleo virtual, así como la importancia de trabajar nuestra red profesional para potenciar nuestra trayectoria laboral.

La sesión será impartida por Asun Cano, orientadora laboral en Fundación Ibercaja. Asun es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y graduada en Psicología, con master en Recursos Humanos. Tiene experiencia en docencia, consultoría, empresas y entidades sociales, en el área de inclusión laboral y desarrollo profesional.  Dirigido aJóvenes entre los 16 y los 30 años, y cualquier persona interesada en conocer cómo mejorar su empleabilidad ObjetivosBuscar empleo por internet y trabajar nuestra red profesional para maximizar las posibilidades de encontrar un buen empleo.
  Programa-Búsqueda de empleo en internet
-Principales portales virtuales de empleo
-Potenciando nuestra red profesional

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos el día anterior por email la invitación y contraseña para acceder a la actividad.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

19/10/2020 - 31/05/2021

Programa Prepara tu futuro: mejora tu perfil profesional