Taller online¿Cómo será el "next normal" de los emprendedores?

ONU
ODS-08.png
ODS-11.png
ODS-17.png

En Fundación Ibercaja, a través del itinerario formativo del Programa Emplea-t y Emprende y fruto del compromiso con el desarrollo de la movilidad inteligente, conectada y sostenible de nuestra iniciativa Mobilitiy City, priorizamos impulsar y consolidar proyectos en los ámbitos de Internet y Conectividad, TIC, Electrónica, Telecomunicaciones, Economía colaborativa, Smartcities e Infraestructuras, Automoción, Industria 4.0, Logística, Seguridad, Energía y Medio Ambiente.

En el taller se responderá a algunas de las cuestiones que se hacen los emprendedores tras la emergencia del covid 19 y su impacto en la economía mundial. Desde su experiencia en comités de dirección de algunas grandes empresas españolas, la ponente compartirá con los participantes algunos enfoques que permiten extraer conclusiones prácticas y esperanzadas que podremos aplicar a nuestro proyecto emprendedor.

PROGRAMA:

Entre las cuestiones que el webinar tratará de responder se encuentran:
  • Ante el covid 19… ¿Qué permanece y qué cambia para los emprendedores?
  • Amenazas y oportunidades de este momento disruptivo.
  • De lo macro a lo micro: de lo global a lo local.
  • ¿Cómo hacer del presente una semilla de futuro?
  • ¿De qué manera lidian con la crisis covid 19 las grandes corporaciones? Lecciones Aprendidas. ¿Cómo podemos aplicarlo a nuestro proyecto?
  • ¿Cuáles son los nuevos paradigmas post covid?
  • ¿Por qué el “propósito” de cada negocio se torna un elemento esencial en este contexto?

PONENTE: Azucena Vega Amuchástegui fue directiva de RTVE y estuvo al frente de equipos de durante la transición española. Con posterioridad abrió el primer despacho de coaching en el País Vasco (2002). Su proyecto emprendedor alcanza dos décadas de actividad plena centrada en el entrenamientos de líderes y equipos.
Aunque trabaja preferentemente en el País Vasco -donde reside- se desplaza por la geografía española  para impartir formación o asesorar a empresarios y directivos de primer nivel.

Ver perfil  Linkedin:

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos por mail la invitación y contraseña para acceder el día anterior a la realización de la actividad.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

02/01/2020 - 31/12/2020