ESTÁS EN:
  • Cursos y Talleres

Taller online. El futuro del trabajo: Principales tendencias en empleabilidad. Mejora tu perfil profesional

Más información
En este taller virtual conoceremos las tendencias clave acerca de la evolución del mercado laboral, lo que nos ayudará a prepararnos mejor ante los nuevos desafíos. Conocer estas tendencias nos permitirá anticiparnos y potenciar nuestra empleabilidad para tener más posibilidades de tener éxito profesional.

La sesión será impartida por Asun Cano, orientadora laboral en Fundación Ibercaja. Asun es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y graduada en Psicología, con máster en Recursos Humanos. Tiene experiencia en docencia, consultoría, empresas y entidades sociales, en el área de inclusión laboral y desarrollo profesional.  Dirigido aJóvenes entre los 15 y los 30 años, y personas interesadas en mejorar la empleabilidad ObjetivosConocer las tendencias clave sobre la evolución del mercado laboral
Anticiparnos a riesgos y oportunidades profesionales
Potenciar nuestra empleabilidad para tener más posibilidades de éxito profesional  Programa-Tendencias clave en la evolución del mercado laboral
-Cómo anticiparnos y aprovechar las tendencias para tener más posibilidades de éxito profesional

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos el día anterior por email la invitación y contraseña para acceder a la actividad.