ESTÁS EN:
  • Cursos y Talleres

Taller online. En equipo, llegarás más lejos: Consejos para trabajar en equipo. Mejora tu perfil profesional

ONU
ODS-04.png
ODS-05.png
ODS-08.png

Para llegar lo más lejos posible, es clave contar con un gran equipo. Saber trabajar en equipo es una habilidad muy necesaria tanto en el ámbito profesional como personal.
En un mundo en el que cada vez más trabajamos por proyectos grupales, trabajar en equipo se hace imprescindible.
En esta sesión descubriremos los roles que podemos jugar en el equipo, cómo adaptarnos a los compañeros, cómo ser más eficaces y efectivos como equipo.

La sesión será impartida por Asun Cano, orientadora laboral en Fundación Ibercaja. Asun es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y graduada en Psicología, con master en Recursos Humanos. Tiene experiencia en docencia, consultoría, empresas y entidades sociales, en el área de inclusión laboral y desarrollo profesional.  Dirigido aJóvenes entre los 16 y los 30 años, y cualquier persona interesada en conocer cómo mejorar su empleabilidad ObjetivosMejorar nuestra capacidad para trabajar en equipo.
  ProgramaLa importancia de saber trabajar en equipo.
¿Qué roles existen en un equipo?
¿Qué papel puedo desempeñar mejor?
¿Cómo ser más eficaces y efectivos como equipo?
Liderazgo e inteligencia emocional

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos el día anterior por email la invitación y contraseña para acceder a la actividad.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

19/10/2020 - 31/05/2021

Programa Prepara tu futuro: mejora tu perfil profesional