ESTÁS EN:
  • Cursos y Talleres

Taller Online. Habilidades de Negociación para Emprendedores. Zaragoza. Programa Emplea-T y Emprende

ONU
ODS-08.png
ODS-11.png
ODS-17.png

Fundación Ibercaja, a través del itinerario formativo del Programa Emplea-t y Emprende y fruto del compromiso con Fundación Hiberus en el marco de #TICVOLUCIÓN para impulsar la transformación digital de la sociedad, despertar vocaciones tecnológicas y fomentar el emprendimiento, ofrece este taller de especialización de “Habilidades de negociación para emprendedores”.

En el camino del emprendimiento es necesario afrontar situaciones como son la búsqueda de socios, conseguir los primeros clientes, encontrar fuentes de financiación, etc. Es muy habitual que el emprendedor se enfrente a estas situaciones en una posición de desventaja. Para afrontarlas con determinación y ampliar las posibilidades de éxito es necesario disponer de unas habilidades de negociación lo suficientemente desarrolladas. Durante la sesión veremos en qué consisten este tipo de habilidades y desarrollaremos conceptos teóricos y prácticos que ayudan en este tipo de situaciones. Aprenderás herramientas para preparar, afrontar y cerrar una negociación con éxito.

PROGRAMA:

- Introducción. Negociación y Emprendimiento
- Preparación de la Negociación
- Negociación Cooperativa
- Habilidades del Negociador

PONENTE: Antonio Santacruz Carmona

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.  Ha complementado su formación con programas, cursos y seminarios sobre los más diversos ámbitos de la gestión empresarial y desarrollo personal y profesional en prestigiosas escuelas de negocios (IESE, IE, Oxford Leadership Academy, …)
Cuenta con una amplia y sólida experiencia adquirida en el desempeño de diferentes puestos de responsabilidad, especialmente en Europa y Latinoamérica, donde ha desarrollado principalmente labores basadas en Negociación, Intermediación y Relaciones Institucionales a los más altos niveles internacionales con un claro foco en los retos del Desarrollo de Negocios y Servicios Digitales.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. A los participantes seleccionados, el día anterior a la realización de la actividad, se les remitirá por mail la invitación y contraseña para acceder a la formación.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

02/01/2020 - 31/12/2020