ESTÁS EN:
  • Cursos y Talleres

Taller online. Liderazgo: ¿Qué tipo de líder eres? Descubre tu capacidad de influencia. Mejora tu perfil profesional.

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

Un líder es una persona que tiene capacidad para movilizar a otros.
En este taller descubriremos los diferentes estilos de liderazgo, la importancia de la inteligencia emocional y sus diferentes facetas
Nos proponemos potenciar nuestra capacidad de inspiración y cooperación con los demás en la consecución de metas.

La sesión será impartida por Asun Cano, orientadora laboral en Fundación Ibercaja. Asun es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y graduada en Psicología, con master en Recursos Humanos. Tiene experiencia en docencia, consultoría, empresas y entidades sociales, en el área de inclusión laboral y desarrollo profesional.
  Dirigido aJóvenes entre los 15 y los 30 años, y personas interesadas en mejorar la empleabilidad ObjetivosDescubrir nuestro estilo de liderazgo.
Ejercitar nuestra capacidad de influencia.
Reflexionar sobre nuestra inteligencia emocional.
Potenciar nuestra capacidad de inspirar y cooperar. ProgramaEstilos de liderazgo.
Inteligencia emocional.
Influencia y negociación.
Inspiración y cooperación.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos el día anterior por email la invitación y contraseña para acceder a la actividad.