Taller Online. Plan de viabilidad I

ODS-08.png
ODS-11.png
ODS-17.png

Fundación Ibercaja tiene un programa dirigido a emprendedores para acompañarles en la implantación de su proyecto y la creación de empleo. Este taller dirigido a emprendedores, PYMES, pequeño comercio y profesionales, es el primero de una serie de actividades dirigidas a este colectivo para formarles en un aspecto vital para la viabilidad de su negocio, las FINANZAS.

OBJETIVOS:
-Importancia de la elaboración de un plan de viabilidad exhaustivo como elemento definitivo previo al inicio de la actividad.
-Identificar los diferentes usuarios del plan de viabilidad (promotores, inversores y entidades financieras) distinguiendo sus intereses y objetivos.
-Mostrar las diferentes partes que componen un plan de viabilidad y proponer una secuencia de elaboración de validez global.
-Proporcionar consejos prácticos e identificar errores comunes a la hora de realizar las diferentes previsiones económico-financieras.

CONTENIDOS:
- El Plan de Viabilidad como conclusión del Plan de Negocio.
- Usuarios del Plan de Viabilidad. Flexibilidad.
- Estructura. Estimaciones vs Resultados.
- Inversiones necesarias y obtención de fondos.
- Previsión de ventas y gastos necesarios.

PONENTES:
David A. Sancho Suárez. Economista.
Pedro Herrero Goizueta. Fiscalista.

David y Pedro son emprendedores y socios en Lexintek Asesoramiento Integral Y Consulting. Están especializados en creación de empresas, modelo de negocio y planificación estratégica y cuentan con una dilatada experiencia en el diseño, acompañamiento y puesta en marcha de proyectos emprendedores y en la docencia universitaria y empresarial.

FORMATO: A través de plataforma zoom.