ESTÁS EN:
  • Cursos y Talleres

Taller online. Potencia tu comunicación: Presentaciones con impacto. Mejora tu perfil profesional.

Más información e inscripción
A través de este taller descubriremos cómo comunicar con más impacto, la importancia de adaptarnos a la audiencia, el control de emociones y la organización de contenidos para ganar eficacia a través del mensaje.
La buena comunicacion, tanto oral como escrita, multiplica nuestra capacidad de influencia.

La sesión será impartida por Asun Cano, orientadora laboral en Fundación Ibercaja. Asun es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y graduada en Psicología, con master en Recursos Humanos. Tiene experiencia en docencia, consultoría, empresas y entidades sociales, en el área de inclusión laboral y desarrollo profesional.  Dirigido aJóvenes entre los 15 y los 30 años, y personas interesadas en mejorar la empleabilidad ObjetivosAprender a comunicar con mayor impacto, adaptándonos a la audiencia, controlando nuestras emociones y organizando los contenidos de la forma más eficaz posible.  ProgramaComunicar con mayor impacto
Adaptación a la audiencia
Control de emociones
Organización de contenidos
Eficacia en la comunicación

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos el día anterior por email la invitación y contraseña para acceder a la actividad.