Taller online. Potenciando nuestra creatividad. Mejora tu perfil profesional

Más información Actividad cancelada. Disculpe las molestias.

En esta sesión descubriremos cómo podemos ser más creativos, habilidad muy valorada en el contexto laboral, que nos va a permitir crear nuevos productos y servicios, nuevas funcionalidades, formas más eficientes e ideas con las que mejorar nuestro entorno.

La sesión será impartida por Asun Cano, orientadora laboral en Fundación Ibercaja. Asun es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y graduada en Psicología, con máster en Recursos Humanos. Tiene experinecia en docencia, consultoría, empresas y entidades sociales, en el área de inclusión laboral y desarrollo profesional.  Dirigido aJóvenes entre los 15 y los 30 años, y personas interesadas en mejorar la empleabilidad ObjetivosPotenciar nuestra creatividad para ser capaces de crear mayor impacto positivo, generar más valor y dar con nuevas formas de hacer que contribuyan a nuestro éxito profesional.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos el día anterior por email la invitación y contraseña para acceder a la realización de la actividad.