Taller online. Preparación del proceso de selección. Mejora tu perfil profesional

ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

En este taller daremos consejos sobre cómo abordar el proceso de selección, que podría consistir en entrevista por teléfono, entrevista virtual, entrevista personal presencial, entrevista grupal, dinámicas de grupo, test psicotécnicos...

Los participantes podrán plantear todas sus dudas e inquietudes con el objetivo de ganar seguridad para presentar nuestra mejor versión en los procesos de selección en los que participemos.

La sesión será impartida por Asun Cano, orientadora laboral en Fundación Ibercaja. Asun es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y graduada en Psicología, con máster en Recursos Humanos. Tiene experiencia en docencia, consultoría, empresas y entidades sociales, en el área de inclusión laboral y desarrollo profesional.  Dirigido aJóvenes entre los 15 y los 30 años, y personas interesadas en mejorar la empleabilidad ObjetivosConocer las principales herramientas que suelen utilizar los técnicos de selección en un proceso.
Entrenar y ganar seguridad para dar nuestra mejor versión en el momento de la entrevista de selección. Programa-Antes del proceso de selección
-El primer contacto con la oportunidad laboral potencial
-Herramientas para la selección (entrevistas individuales y grupales, dinámicas, test...)
-Feedback y aprendizaje
-Nuevas solicitudes

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos el día anterior por email la invitación y contraseña para acceder a la actividad.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

19/10/2020 - 31/05/2021

Programa Prepara tu futuro: mejora tu perfil profesional