Tercer aniversario Ecosistema más Empresa. Juntos, hacia el futuro, mejorando el presente

Más información
El Ecosistema Más Empresa de Ibercaja y Fundación Ibercaja cumple tres años con este acto protagonizado por los principales impulsores de su evolución. Es un ecosistema que nació en 2018 para acompañar al tejido empresarial español: un punto de encuentro basado en la colaboración y el diálogo, en el aprendizaje colectivo y la inteligencia colaborativa, que hoy cuenta con más de 4.400 usuarios de casi 2.100 empresas.

Por eso os invitamos a que resevéis plaza para asistir, vía streaming, al acto de III aniversario de Más Empresa que tendrá lugar el miércoles 17 de marzo.

Se va a tratar de un evento híbrido que contará con la presencia en el escenario de personas que no solo han sido claves en el desarrollo de Más Empresa, sino que también representan momentos clave de nuestra evolución:
  • Primer usuario inscrito a Más Empresa: Miguel Ángel Casquero, cofundador Idiogram.
  • Primera mujer en unirse al Think Tank: María López, CEO de Bitbrain.
  • Último experto en sumarse con su vertical al panel de los KOL (key opinion leaders): Peter Lozano, cofundador de Imascono.
  • Miembro de Ibercaja que participó en el proceso interno de co-creación de Más Empresa: Rosa Hernández.
  • Primer partner que abrió las puertas de sus instalaciones a los miembros de Más Empresa: Alejandro Cebrián, director de Operaciones de Edelvives.
  • Representante de la empresa con más usuarios activos dentro del ecosistema: José Luis Latorre, director general de Inycom.
  • Proveedor que ha realizado más actividades en Más Empresa: Juan Royo, experto en RSC.

Con ellos, y con todos los que estéis detrás de la pantalla, realizaremos una dinámica de gamificación que nos permitirá comentar lo que hemos vivido, lo que hemos aprendido y lo que aspiramos a vivir en el futuro próximo. Entre todos, generaremos un diálogo sobre las verticales que sustentan el proyecto de Más Empresa (innovación, digitalización, transformación cultural, sostenibilidad, diversidad y emprendimiento), y abordaremos las tendencias empresariales que van a marcar este 2021.

Accede al streaming
  Programa12:30 - Apertura con música en directo, a cargo de la cantante ELEM.

- Presentación institucional. José Luis Rodrigo, director general Fundación Ibercaja.

- Recorrido por la trayectoria y futuro de Más Empresa. Nacho Torre, director Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja Banco, y Toño Ruiz, jefe Estrategia Comercial de Banca de Empresas de Ibercaja Banco.

- Mesa redonda con gamificación, para descubrir entre todos los asistentes la propuesta de valor de Más Empresa y analizar juntos aspectos clave de las verticales de la #empresa2025: innovación, digitalización, transformación cultural, sostenibilidad, diversidad y emprendimiento. Modera Luz López, directora de Más Empresa, y contará con la participación de Miguel Ángel Casquero, María López, Peter Lozano, Rosa Hernández, Alejandro Cebrián, José Luis Latorre y Juan Royo.

- Cierre institucional. Teresa Fernández, directora de Banca de Empresas de Ibercaja Banco.

13:45 - Fin de acto, con actuación musical de ELEM.