Palabra o frase:

Acelera-T, Mobility Technopark. Programa Emplea-T y Emprende

ONU
ODS-08.png

ACELERA-T está destinado a emprendedores y empresas de Teruel que pretenden conseguir en pocos meses el grado de avance necesario para que la ejecución de sus modelos de negocio sea un éxito. Consta de 7 sesiones de 3 horas formativas. Participan 8 equipos de 3 o 4 personas durante 3 meses. La metodología y la intensidad del trabajo a desarrollar, hacen recomendable que participes en equipo, con tus socios y colaboradores.

En Fundación Ibercaja, a través del proyecto MOBILITY CITY (CON LINK A WEB MOBILITY CITY), fomentamos el desarrollo de la movilidad inteligente y sostenible. Por ello, priorizamos impulsar y consolidar proyectos en los ámbitos de Internet y Conectividad, TIC, Electrónica, Telecomunicaciones, Economía colaborativa, Smartcities e Infraestructuras, Automoción, Industria 4.0, Logística, Seguridad, Energía y Medio Ambiente.

Actividad dentro del Programa Emplea-T y Emprende de la Fundación Ibercaja que se desarrolla en Teruel en colaboración con TechnoPark MotorLand.

• Solicita la preinscripción directamente en esta página (acceso al formulario en la parte derecha). A la recepción de tu inscripción te contactaremos para solicitarte una breve descripción de tu proyecto. Es imprescindible como parte del proceso de admisión para poder evaluar tu perfil.
  • Se dará prioridad a aquellos proyectos cuyo ámbito de actuación impacte en sectores vinculados con la movilidad inteligente y sostenible. (CON LINK A WEB MOBILITY CITY)
  • La Fundación Ibercaja realizará una selección de entre las candidaturas presentadas. Los candidatos escogidos podrán ser citados a una entrevista personal, en fecha a convenir.
  • Si resultas admitido, iniciarás el Programa en las fechas antes citadas.
Dirigido aemprendedores y empresas Programa
  • Modelo de negocios y desarrollo de clientes.
  • Propuesta de valor.
  • Segmentos de clientes.
  • Canales.
  • Relación con clientes: captar, fidelizar y crecer.
  • Modelo de ingresos.
  • Socios y alianzas estratégicas. Recursos, actividades y estructuras de costes.