Actividades de Verano 2019

Estas vacaciones, trae a tus hijos a aprender y divertirse al Centro Ibercaja Teruel con nuestro Campus de Verano, en el que podrán descubrir nuevas aficiones, dar rienda suelta a su creatividad y conocer nuevas amistades.

Dirigido a escolares de 4 a 12 años, podrán disfrutar de una amplia programación de actividades y talleres para sacar el máximo partido a sus vacaciones.

Las actividades se realizan del 24 de junio al 26 de julio, de 9.30 a 14 horas, y se dividen en distintas semanas temáticas con posibilidad de inscribirse en una o en varias de ellas.

De este modo tus hijos podrán practicar inglés en un ambiente divertido, expresar sus sentimientos a través de actividades de música y baile, meterse en la piel de los grandes artistas y realizar sus propias obras de arte, trabajar su creatividad a través del color o también aprender a cuidar del medio ambiente reutilizando los residuos que generamos.

Manualidades y juegos que convertirán sus vacaciones en una experiencia inolvidable, todo ello completado con pequeñas excursiones y actividades de refuerzo escolar para quienes lo necesiten.

Anímate y ven con nosotros a disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Puedes consultar la oferta semanal de nuestro Campus de Verano en el apartado de actividades relacionadas. Dirigido aEscolares de 4 a 12 años.