cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Actualiza-T II. Teruel. Ventas para aumentar tus ingresos

ONU
ODS-08.png

En Fundación Ibercaja, a través del proyecto MOBILITY CITY, fomentamos el desarrollo de la movilidad inteligente y sostenible. Por ello, priorizamos impulsar y consolidar proyectos en los ámbitos de Internet y Conectividad, TIC, Electrónica, Telecomunicaciones, Economía colaborativa, Smartcities e Infraestructuras, Automoción, Industria 4.0, Logística, Seguridad, Energía y Medio Ambiente.
El programa El Trébol del Éxito, compuesto por tres sesiones taller, del Emplea-T y Emprende de Fundación Ibercaja y que cuenta con la colaboración de TechnoPark MotorLand llega a Teruel para acercar a los emprendedores las herramientas clave para enseñar a analizar la situación de la empresa y conseguir aumentar los ingresos perfeccionando la acción de venta.
En la segunda sesión taller, bajo el título Ventas para aumentar tus ingresos adquirirás, desde la práctica, las técnicas para incrementar los ingresos en tu empresa.

¡Pon en valor tus ideas y capacidades!
¡Acepta el reto de EMPLEA-T Y EMPRENDE!
  Dirigido aEmprendedores Programa
  • Cómo vender más hoy en día.
  • El Embudo de ventas: Captar, fidelizar y crecer en el cliente.
  • Etapas de la venta.
  • Algunas técnicas comerciales.
  • Salir a vender: Plan de Acción.

PONENTE
David Moreno Arnas

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO
  • Solicita directamente la inscripción en esta página (acceso al formulario en la parte derecha).
  • La reserva de plaza será por riguroso orden de inscripción.
  • Se dará prioridad a aquellos proyectos cuyo ámbito de actuación impacte en sectores vinculados con la movilidad inteligente y sostenible.

FECHAS Y UBICACIÓN
La segunda sesión taller se realizará el jueves 24 de octubre, en el Edificio Dr. Joaquín Repollés – Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand
44600 – Alcañiz, Teruel, en horario de 17.00 a 20.00 horas.