Adobe in design.

ONU
ODS-08.png

Taller teórico/práctico. Al final del curso el estudiante será capaz de maquetar un proyecto editorial sencillo.
Cada sesión se inicia con una clase teórica sobre las características, funciones y usos del software de diseño gráfico.
Concluida la parte teórica se inicia la práctica y se fijan los conocimientos adquiridos en la elaboración de un trabajo corto a elaborar con base en las herramientas adquiridas en la sesión.
Simultáneamente se realiza un trabajo final que se elabora durante todo el curso y permite al alumno verificar que conoce y maneja fluidamente las herramientas adquiridas durante el curso, se presentan los ‘bocetos’ digitales en clase, se evalúan, se mejoran y se trabaja con esas pruebas mediante la metodología de ensayo y error hasta obtener un producto final acabado.
REQUISITOS: Conocimientos básicos del uso de ordenadores en sistemas IOS (Apple) o Microsoft. Instalación del programa Adobe InDesign. Ordenador portatil. Dirigido aPersonas que quieran formarse en el diseño gráfico