Nuestros espacios

Fundación Ibercaja Teruel

Nuestros espacios

Si necesitas un espacio en el que trabajar, reunirte o realizar cursos y actividades, puedes reservar las instalaciones de Fundación Ibercaja Teruel para uso particular.

Nuestros espacios cuentan con todo el equipamiento necesario y la atención especializada del personal del centro. Disponemos de tres aulas con espacios adaptables a tus necesidades, accesibles para usuarios con silla de ruedas y personas con movilidad reducida.

52 m² | 50 personas

Aula 1

Aula polivalente con 50 sillas con paleta o tableros adaptados, con la posibilidad de espacio sin mobiliario.

33 m² | 30 personas

Aula 2

Aula polivalente con 30 sillas individuales o tableros adaptados, con la posibilidad de espacio sin mobiliario.

27 m² | 14 personas

Aula 3

Aula polivalente con 14 sillas individuales o tableros adaptados, posibilidad de alquilar el espacio sin mobiliario.

FUNDACIÓN IBERCAJA TERUEL

Todas las aulas cuentan con:

• Conexión a Internet o wifi.
  • Pizarra.
  • Proyector.