Carné de manipulador de alimentos y alérgenos

Más información e inscripción
El certificado de Manipulador de alimentos es necesario, si en la actividad laboral (bares, restaurantes, supermercados, guarderías, transporte de alimento, fábricas de envasado y manipulación, hostelería,  industria agroalimentaria, comercio, sector cárnico y pescados, comedores escolares, residencias geriátricas, ayuda a domicilio, etc.), manejas productos destinados a la alimentación durante su preparación, transformación, elaboración, fabricación, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.
De acuerdo a la nueva legislación no se especifica un tiempo concreto de la validez del certificado, pero las empresas tienen la obligación de ofrecer una formación continua a sus trabajadores y por tanto se sigue recomendando que, como mínimo, cada cuatro años se siga renovando esta certificación. Si tienes un carné anterior a 2016, que estaba regulado por otra normativa, tendrás que renovarlo.
  Dirigido aPersonas que precisen obtener esta titulación o renovar su carné