Carné de manipulador de alimentos y alérgenos. 19 enero

Más información e inscripción
El certificado de Manipulador de alimentos es necesario, si en la actividad laboral (bares, restaurantes, supermercados, guarderías, transporte de alimento, fábricas de envasado y manipulación, hostelería,  industria agroalimentaria, comercio, sector cárnico y pescados, comedores escolares, residencias geriátricas, ayuda a domicilio, etc.), manejas productos destinados a la alimentación durante su preparación, transformación, elaboración, fabricación, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.
De acuerdo a la nueva legislación no se especifica un tiempo concreto de la validez del certificado, pero las empresas tienen la obligación de ofrecer una formación continua a sus trabajadores y por tanto se sigue recomendando que, como mínimo, cada cuatro años se siga renovando esta certificación. Si el  carné anterior a 2016, que estaba regulado por otra normativa, se sugiere renovarlo. Dirigido aPersonas que quieran obtener o renovar su titulación Programa
  • Peligros alimentarios y las medidas para su control en hostelería, comidas preparadas y comedores colectivos. Duración 1,30 horas
  • Alérgenos. Duración 0,30 horas.
  • Prácticas correctas de higiene en la manipulación de alimentos en hostelería, comidas preparadas y comedores colectivos. Duración 1h 30’
  • Normas de higiene personal. Actitudes y hábitos correctos. Duración 30’
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS