Certificado oficial de Piloto de Drones EASA

Más información
Curso presencial dirigido a mayores de 16 años que pretendan adquirir el Certificado Oficial AESA, para pilotar drones de masa máxima inferior a 900gr, ya sea por el mero placer de pilotar a distancia o incluso para aprender una nueva forma de ganarse la vida en un oficio que cada dı́a demanda más empleo y con mayores salidas. La tecnologı́a actual permite que los drones de este peso puedan desarrollar labores como rodar planos para cine y TV, participar en actividades de rescate y salvamento en zonas de riesgo, aplicaciones para el control de tráfico, aplicaciones para agricultura de precisión, ganaderıá, vigilancia forestal de incendios, y un largo etc.

Recomendable asistir al curso con tablet, ipad u ordenador portátil con navegador de internet.
  Dirigido aPersonas de 16 a 85 años. Gamers. Pilotos a distancia y de simulador. Jóvenes o mayores desempleados. ObjetivosOrientar al alumno en todos los procesos necesarios para la inscripción al examen, obtención de la materia teórica, ayuda a la comprensión y análisis de esta mediante ejemplos y explicaciones didácticas a través de técnicas de memorización, ejemplos prácticos y exposición de fotografı́as ppt y videos que te ayudaran a superar la prueba oficial de piloto de dron categorıá abierta. Programa1.- Activación del DNI electrónico. Necesario para el paso 2.
2.- Inscripción del curso en aesa.
3.- Análisis del temario. Concepto normativo, conocimientos generales de los drones y procedimientos operacionales.
4.- Análisis del examen.
5.- Ejercicios de preparación al examen.
6.- Resolución de dudas y preguntas.