ESTÁS EN:
  • Cursos y Talleres

Claves para incrementar tus ventas en internet. Cómo diseñar tu estrategia online con éxito.

Más información e inscripción
   Una gran parte de empresas y emprendedores no consiguen (suficientes) ventas en sus sitios web porque a menudo no tienen una estrategia de marketing.
   Basan toda su estrategia en el “Marketing de la Esperanza” o realizan acciones publicitarias que no están enfocadas directamente en vender a personas (redes sociales, artículos en el blog, etc…)
   En un entorno digital como el actual donde el creciente volumen de competencia hace que cada sea más difícil conseguir ventas online, se hace necesario trabajar con un Sistema de Venta adecuado a nuestra empresa que nos permita alcanzar los tres pilares que a su vez nos llevarán a conseguir ventas: personalización, emociones, venta relacional.
   La Automatización del Marketing y por ende, los Funnels de Ventas, son las herramientas que nos van a permitir diseñar una estrategia ganadora para vender por internet y además poder replicar el proceso en piloto automático. De esta forma:
  • Podremos controlar todo nuestro ciclo de venta online (captación, leads y conversiones)
  • Sabremos cómo influenciar las decisiones de compra de nuestros potenciales clientes
  • Tendremos el apoyo de herramientas específicas que nos permitirán minimizar las tasas de “fuga” de nuestra web y recuperar carritos de la compra abandonados
  • Podremos diseñar estrategias para vender productos o servicios, trabajando sobre la escala de valor de nuestra empresa.
  • Conseguiremos vender más con menos esfuerzo

En este curso vamos a poner de manifiesto cómo diseñar un Funnel de Ventas, cómo trabajar la escala de valor de una empresa y cómo diseñar una estrategia de venta online de éxito, apoyada por herramientas de Automatización del Marketing.

Imparte: Alberto Alcocer.
   Alberto Alcocer es CEO de SocieTIC Business Online, una Agencia de marketing online y Transformación Digital que trabaja a nivel nacional e internacional.
   Es experto en marketing online y en el diseño de estrategias de venta para webs de servicios y tiendas online, con más de 17 años de experiencia en los que ha ayudado a mejorar su estrategia de digital a grandes marcas, empresas y emprendedores.
   Organizador y ponente del 1º Congreso Online “Maratón de Linkedin”, es formador y docente en cursos y programas Master, MBA y Postgrado, así como Speaker Internacional en congresos de marketing online y estrategia empresarial en internet.
  Dirigido aPersonas que quieran incrementar sus ventas a través de internet.