Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

Elige tu futuro profesional y descubre el itinerario a seguir



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

ONU
ODS-04.png
ODS-17.png

Fundación Ibercaja  Cepyme de la mano de Ana María Bajo presentan en esta conferencia.Se trata de una herramienta para ayudar a los jóvenes a tomar decisiones en la búsqueda de los estudios más adecuados para su futuro profesional. 
 
Desde siempre, Fundación Ibercaja colabora con los jóvenes, padres y educadores, poniendo a su disposición propuestas que contribuyen a completar la educación, a elegir el itinerario adecuado para que los jóvenes alcancen una profesión que facilite su incorporación al mundo laboral.
 
A través de Ibercaja Orienta te ofrecemos información actualizada de las diferentes opciones académicas y formativas que mejor se adaptan a los intereses, aptitudes, situación personal… de cada joven.

Por ello todos los itinerarios han sido recogidos en el servicio digital Ibercaja Orienta donde se integran explicaciones, contenidos y datos sobre las diferentes opciones.

Cuestionario de intereses profesionales que nos facilitará el punto de partida en función de los intereses del joven y descubrir los diferentes tipos de estudios a los que pueden acceder.

Además de los intereses la situación académica actual es fundamental:
 
  • Sin título de Graduado en ESO.
    Si nos hemos atascado por el camino y no sabemos qué hacer, conoceremos posibles alternativas que hay tanto dentro como fuera del sistema educativo. ¡Merece la pena conocerlas!
  • Con graduado en ESO.
    Si hemos conseguido el Graduado en ESO se abren distintos caminos que puede seguir (grado medio, artes, deporte, etc.)
  • Con Bachillerato.
    Hay muchos estudios nuevos tanto en la Universidad como en la FP Superior por conocer.
  • Le gustan los cuerpos de seguridad.
    Toda la información para ser policía, bombero, militar, guardia civil, etc. Os contamos cuáles son los requisitos de acceso y el proceso a seguir.
  • Estudiar Música o Danza.
    Si tenemos habilidades para la música o la danza y creemos que puede irnos bien con ello, hay estudios interesantes por conocer.
Aprender idiomas.
Los idiomas son algo fundamental hoy en día para acceder al mundo laboral. Si queréis saber cómo puede prepararse y dónde, os lo contaremos todo.

¡Acércate y descubre todas las posibilidades que Ibercaja Orienta pone a tu alcance! Dirigido aPadres, orientadores y jóvenes de 13 a 30 años. Dirigido aEstudiantes de 3º y 4º de ESO de centros escolares principalmente, así como a sus padres y educadores

PUEDES ENCONTRARNOS EN