ESTÁS EN:

Exposición: Género y nuevas masculinidades en el Desarrollo Sostenible

ONU
ODS-05.png

La Fundación Más Vida presenta una exposición relacionada con el fomento de la igualdad de género, orientada a revalorizar y empoderar la imagen de las mujeres en el mundo globalizado y la promoción de las nuevas masculinidades en el desarrollo sostenible.
Con este proyecto se pretende concienciar y transformar la imagen tan arraigada que tenemos de la mujer sobre las desigualdades de género a nivel local y global y mostrar que hay una alternativa así como recomendaciones relacionadas con la adopción de una masculinidad alternativa comprometida con el feminismo.
La actividad del proyecto consiste en una exposición fotográfica que tiene como objetivo el despertar de los sentidos de quien la observa, con el fin de sensibilizar y generar una conciencia social comprometida en género y nuevas masculinidades en el Desarrollo Sostenible orientada a revalorizar la imagen de las mujeres y a la promoción de las nuevas masculinidades.