Palabra o frase:

FLO CHRISTMAS. 23 de diciembre

Más información e inscripción
Actividades divertidas para disfrutar de las vacaciones de Navidad.
Horario: 10 a 14 horas. Horario extra: Se podrá dejar a los niños en el centro antes de la actividad y recoger posteriormente a la actividad.

La cuota por participación de cada niño es de 59 euros por semana. Particularidades:
   * 1 día: 19 euros
   * Horario extra, 1 día: 4 euros
   * Hora extra, por semana: 14 euros

Dirigido aNiños de 3 a 12 años ObjetivosNuestro principal objetivo va a consistir en potenciar lo que haya de educativo en el ocio para convertirlo en un proceso creativo más que en un elemento de consumo pasivo.
Todos los monitores contarán con la titulación necesaria para el trabajo en tiempo libre (monitor de tiempo libre, dinamizador de actividades de tiempo libre y/o certificado de profesionalidad equivalente) ProgramaFLO MASCOTA: Comenzamos el día con nuestra nueva mascota, con la que repasaremos las normas de convivencia e higiene todos los días
FLO STORY TELLING: Comparte momentos especiales en grupo con nuestras historias y cuentos con valores educativos. La temática cada día será diferente para fomenta la inteligencia emocional, hábitos saludables, valores, etc.
FLO SORPRESA: Una actividad sorpresa, ¿Qué será, será?...
FLO PLINTER: Diseño con nuestra impresora 3D, edición de vídeos, mecanografía y mucho más. Se lleva todo el material necesario para realizar la actividad y se realiza desinfección de los ordenadores en cada uso.
FLO CREATIVE: Cada día se realizará una manualidad diferente para potenciar la creatividad de los niños.
FLO ART: Es hora de la manualidad, con ARTS AND CRAFTS, conseguimos crear un ambiente idóneo para que expresen todas sus emociones a través de la educación artística.
FLO CINEMA: Trabajamos a través de las películas que se proyectarán cada día para que se relajen antes de irse a casa. Todas serán en inglés, subtituladas.
FLO YOGA Y RELAJACIÓN: Posturas de Yoga para relajar nuestro cuerpo y nuestra mente, después de un día lleno de actividades. Diferentes dinámicas de relajación (respiración, viaje en el tiempo, musicoterapia…)
FLO GAMES: Los juegos de toda la vida: Pañuelo, rayuela, comba… amenizada con música navideña.
FLO THEATRE: Cada semana un teatro relacionado con la Navidad. De esta forma, despertamos todo su ingenio…¡y nos divertimos muchísimo!
FLO ENGLIS GAMES: Juegos en Inglés adaptados a las necesidades de los alumnos (Pictionary, pasapalabra, Gues Who, etc.)
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

24/12/2021 - 24/12/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta