Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Inbound marketing. Cómo conseguir clientes a través del contenido



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información e inscripción
   Una de las estrategias de marketing online más efectivas en este momento es el marketing de contenidos, o lo que es lo mismo, crear un blog dentro de la web corporativa y crear artículos de forma periódica.
El contenido, único, original y de calidad es muy del gusto de Google en este momento por lo que si se hace bien, ayuda a conseguir grandes beneficios:
Ayuda a incrementar la visibilidad online y a atraer clientes
  • Ayuda a incrementar el tráfico de la web
  • Ayuda a mejorar el posicionamiento web
  • Ayuda a generar imagen de marca profesional
  • etc…
   Sin embargo, crear contenidos no es tan fácil como parece, pues se hace necesaria una estrategia que nos permita conseguir los objetivos antes mencionados. Y para esto necesitamos:
   Una parte SEO muy importante, ya que sin ella nuestros post nunca se posicionarán en las primeras posiciones de Google y nadie podrá leerlos.
  • Una estrategia, diseñada para posicionar no solo los post sino las páginas destino de nuestro sitio web. Y para ello, hay que trabajar el Interlinking, el SEO Copywriting y apoyarnos muchas veces en el Guest Posting.
   Si todo esto se realiza de forma adecuada, es posible incluso llegar a posicionar en Google un post en menos de una semana (o menos), con el consiguiente beneficio que presenta además en la estrategia corporativa de consecución de clientes.

Imparte: Alberto Alcocer
   Alberto Alcocer es CEO de SocieTIC Business Online, una Agencia de marketing online y Transformación Digital que trabaja a nivel nacional e internacional.
   Es experto en marketing online y en el diseño de estrategias de venta para webs de servicios y tiendas online, con más de 17 años de experiencia en los que ha ayudado a mejorar su estrategia de digital a grandes marcas, empresas y emprendedores.
   Organizador y ponente del 1º Congreso Online “Maratón de Linkedin”, es formador y docente en cursos y programas Máster, MBA y Postgrado, así como Speaker Internacional en congresos de marketing online y estrategia empresarial en internet.
  Dirigido aA personas que quieran crear un blog dentro de la web corporativa y crear artículos de forma periódica. Objetivos
  • Enseñar a los asistentes los beneficios de una estrategia de bajo coste como es el Inbound Marketing y la creación de contenidos.
  • Enseñarles una metodología de creación de contenidos que les puede permitir posicionar contenidos en Google en menos de una semana.
  • Conocer y utilizar herramientas gratuitas especializadas.
Programa
  • Marketing de contenidos. Estrategia, planificación y metodologías de trabajo
  • Cómo crear contenidos optimizados al SEO. Creación y difusión de los contenidos.
  • Herramientas SEO gratuitas de trabajo más importantes
  • Cómo situar el contenido en una estrategia de venta online
  • Analítica de resultados
Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Inscríbete y te remitiremos por correo electrónico al acceso para participar.
 

PUEDES ENCONTRARNOS EN