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Marketing en Linkedin. Claves y estrategias para conseguir clientes en esta red



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Si ya estás trabajando las redes sociales y en tu empresa llevas a cabo estrategias para conseguir Leads y nuevos clientes, no puedes dejar pasar de largo Linkedin y todo el potencial que esta red social puede ofrecerte.
Con cerca de 500 millones de usuarios activos a nivel global y cerca de 250.000 visitantes únicos al día, Linkedin es una red sumamente importante a día de hoy donde conseguir clientes es una realidad que muchas empresas ya está utilizando.
¿Por qué utilizar Linkedin en tu estrategia de marketing online?
El objetivo de tener una estrategia empresarial en Linkedin no es otro que el de conseguir leads y clientes de alto valor. Pero para ello, no puedes hacer una venta directa, tienes a apostar por una estrategia de Social Selling.
El marketing en Linkedin implica trabajar una modelo de relación y venta a medio largo plazo o Social Selling, que se basa en promover la interacción y el engagement con los contactos, generando más audiencia y repercusión para tu marca, sea corporativa o personal.
Por regla general, aquellos profesionales o empresas que hacen un buen marketing en Linkedin consiguen un mayor volumen de Leads y nuevos clientes con un esfuerzo comercial mucho menor.
Algunas de las principales ventas de Linkedin para ti y para tu empresa pueden ser:
Consigues tráfico de calidad.
  • Potencias tu marca.
  • Consigues una red de contactos de alto valor.
  • Consigues nuevos Leads y clientes.

¿A quién está dirigido es curso de Linkedin?
Este curso está destinado a todos aquellos que quieran desarrollar una estrategia en Linkedin de forma profesional para conseguir clientes.

Imparte. Alberto Alcocer
Alberto Alcocer es CEO de SocieTIC Business Online, una Agencia de marketing online y Transformación Digital que trabaja a nivel nacional e internacional.
Es experto en marketing online y en el diseño de estrategias de venta para webs de servicios y tiendas online, con más de 17 años de experiencia en los que ha ayudado a mejorar su estrategia de digital a grandes marcas, empresas y emprendedores.
Organizador y ponente del 1º Congreso Online “Maratón de Linkedin”, es formador y docente en cursos y programas Master, MBA y Postgrado, así como Speaker Internacional en congresos de marketing online y estrategia empresarial en internet.
  Dirigido aEquipos comerciales, gerentes, directivos, emprendedores, freelance, personal de marketing, directores de comunicación, etc. Objetivos
  • Trabajar con éxito en una red social centrada en los negocios y las personas. Haz Networking.
  • Aprender cómo conseguir contactos de valor en Linkedin y convertirlos en clientes.
  • Potenciar el Social Selling para vender en Linkedin con un menor esfuerzo comercial
  • Mejorar tu visibilidad personal o Social Selling Index, así como la relevancia de tu empresa en Linkedin.
  • Utilizar Linkedin para establecer un canal de comunicación directa con tus potenciales y clientes.

PUEDES ENCONTRARNOS EN