cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Preparación examen B1: Preliminary English Test (PET). Enero a junio

· Entender los argumentos esenciales de un discurso normal y comprender la conversación cuando ésta se centre en temas que le resulten conocidos tales como trabajo, escuela, aficiones, etc.
· Saber desenvolverse en la mayoría de situaciones de comunicación que se pueden dar cuando se viaja.
· Expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales.
· Los candidatos son capaces de contar experiencias y acontecimientos personales y describir sus sueños, ilusiones y metas. También son capaces de explicar o justificar brevemente sus planes u opiniones.  Dirigido aPersonas que quieran prepararse para el examen de Inglés B1 ProgramaComprensión lectora y expresión escrita.
Comprensión auditiva.
Expresión oral.