cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Preparación examen B2: First Certificate English (FCE). Enero a junio

El B2 First Certificate English, es una de las titulaciones más conocidad de Cambridge English y está reconocida mundialmente por miles de empresas e instituciones educativas.
Esta titulación viene a demostrar que se tienen las destrezas lingüísticas necesarias para desenvolverse en cualquier país de habla inglesa y también capacidad para estudiar cursos impartidos en Inglés. Dirigido aPersonas que quieran prepararse para el examen de Inglés B2 ObjetivosEn este curso se proporcionará al alumno todos los aspectos que se van a pedir en la prueba para obtener el título:
- Comprensión de textos.
- Expresión escrita.