Taller: Creatividad audiovisual con dispositivos móviles

Taller presencial del ciclo Educar para el Futuro 2019 de Fundación Ibercaja, dirigido a padres, profesores y educadores.

Impartido por María Blanca Domínguez Nonay. Profesora de Música de Secundaria en Aragón, miembro de la Asociación de Profesores de Música de Aragón, durante 4 años presidenta de la Confederación de Asociaciones de Educación Musical, COAEM. Directora y coordinadora de diferentes actividades de formación del profesorado de música.

Colaboradora con la administración educativa aragonesa en la redacción del currículo de Música de Secundaria. Formadora de docentes de Música. Apasionada del uso de las TIC en Música y de las metodologías activas en la enseñanza.

En la conferencia/taller se hablará de:
  • El vasto panorama de las app para dispositivos móviles destinadas a la música y al sonido: ámbitos principales.
  • Aplicaciones multipista para la edición de audio.
  • Aplicaciones multipista para la composición musical.

Sé requerirá de los asistentes que aporten un dispositivo móvil preferentemente Android.

ACREDITACIÓN DE ASISTENCIA
  • Los docentes que asistan a estas actividades en los centros de Fundación Ibercaja, previa inscripción y asistencia, podrán obtener la certificación de las horas de formación. Se exigirá un mínimo de cinco horas formativas para acceder al certificado. Dos meses después de la finalización del programa, una vez acreditada su solicitud, podrá pasar por el centro donde haya realizado la actividad a recoger el certificado.
  • La asistencia a las actividades del Programa Educar para el Futuro 2019 está homologada como actividad de formación permanente del profesorado.
  • Los docentes de otras comunidades autónomas, diferentes de Aragón, podrán obtener certificado de asistencia para solicitar la homologación correspondiente en la Consejería de Educación de su Comunidad Autónoma.
Dirigido aEducadores, padres y público en general.