Taller de escritura y grafología. Ortografía básica

ONU
ODS-04.png

Se trata de un Taller ameno y muy didáctico en el que se aprenderá sobre las reglas ortográficas más habituales.  Ayudará a comprender mejor los textos de las asignaturas de los estudios, ya que hoy en día, la mala ortografía se está cobrando buena parte de la mala puntuación de los examenes finales en carreras universitarias.
     A través de ejercicios prácticos de ortografía española, ayudará a comprender y mejorar los hábitos de estudio, así como realizar de forma correcta expresiones y locuciones que en ocasiones no se realizar con la claridad necesaria, yy este motivo puede conducir a error a la hora de interpretar una frase e incluso el sentido del mismo puede significar lo contrario.
     Se alcanzará unos objetivos básicos gracias al aprendizaje que se desarrollará en el taller.  Ayudará sin duda, a la mejora en la comprensión y desarrollo de las materias que se quieran estudiar.  Además, tener buena ortografía desarrolla las aptitudes personales y aumentan las aptitudes realacionadas con la responsabilidad, madurez además de poder compaginarlo con otras tareas de tu día a día como puede ser trabajo, familia o cualquier circunstancia.
     Se realizarán ejercicios para una buena escritura sin faltas de ortografía, lectura y comprensión.
     Muchos de los errores ortográficos que se cometen hoy en día, es debido al uso incorrecto de redes sociales, móviles, donde se acortan las palabras y las expresiones, redactando sin ninguna regla gramatical.  Lo que pretende este taller es precisamente evitar este tipo de expresiones, y practicar en base a dictados y palabras, la acentuación y formación de oraciones gramaticales correctamente formadas.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

07/11/2020 - 21/11/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Grafología empresarial, selección de personal y RR.HH.

Centro Ibercaja Teruel