cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

Videoconferencia: Comparadores en la red: viajes, seguros, móviles, tarifas eléctricas

Retransmisión por streaming.

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Conferencia perteneciente al proyecto Aulas Itinerantes. Rutas ruralesproyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores.

Sin duda una de las grandes ventajas que hemos adquirido con Internet es la posibilidad de acceder a mucha más oferta de servicios pero en muchas ocasiones resulta complicado encontrar aquella que mejor encaja con nuestras necesidades.
Para facilitarnos esas tareas de búsqueda en los últimos años se han incrementado las páginas que comparan todo tipo de servicios, desde ofertas de telefonía a seguros de todo tipo, pasando por tarifas de luz y gas, etc. ¿Quieres aprender a utilizar esas páginas? Dirigido aPersonas mayores Programa
  • Qué son los comparadores de ofertas
  • Comparar tarifas de electricidad y gas
  • Encuentra el mejor alojamiento