Videoconferencia: Consejos para sentirte mejor. Aplicaciones de meditación y relajación

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Entrenando nuestra mente podremos aliviar la ansiedad, el estrés y otras patologías, obteniendo un bienestar que nos permite controlar pensamientos y emociones.
Analizar fríamente la causa de nuestros problemas, sin distracciones, es lo que nos permite resolverlos y alcanzar esa paz tan ansiada. No es fácil, pero con una pequeña ayuda y un poco de entrenamiento, podemos conseguirlo.

¿Quieres aprender a dominar tu mente?

• La mente, un instrumento poderoso.
  • Técnicas de relajación.
  • Pasos para aprender a meditar.
  • Aplicaciones que pueden ayudarnos.

Coordina. COAPEMA
  Dirigido aPersonas mayores