Videoconferencia: Duerme bien, controla tu sueño. Tecnología para mejorar tu descanso

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

¿Estamos durmiendo bien? Ya que empleamos un tercio de nuestra vida durmiendo, deberíamos aprovecharlo para estar los otros dos tercios con la mayor energía posible.
Nunca es tarde para aprender a controlar nuestro sueño y establecer unas prácticas que nos permitan tener un descanso efectivo. Aprenderemos técnicas y ejercicios que nos ayudarán en esta tarea, junto a medios técnicos en los que nunca hubiésemos pensado.

¿Quieres aprender a dominar tu mente?

• Trastornos y etapas del sueño.
  • Consecuencias de dormir mal.
  • Buenos hábitos a la hora de conciliar el sueño.
  • Ciencia al servicio del descanso.

Coordina. COAPEMA
  Dirigido aPersonas mayores