Videoconferencia: El vino, un capricho saludable y las mejores aplicaciones para tus rutas

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

La enología es la ciencia que trata todo lo relativo a los vinos y a los mostos de uva, que emplea estos conocimientos en su elaboración y crianza. Aprender todos los entresijos de la producción de esta bebida nos hará apreciar aún más su calidad y sabor.
Existen además aplicaciones especializadas en el tema, que nos ayudarán desde elegir un vino para una cena especial a organizar una visita a una bodega de la región.

¡Aprende y disfruta con el vino!

• Historia del vino y la enología.
  • Influencia del vino en la salud.
  • Cómo degustar el vino.
  • Aplicaciones especializadas en el vino.
Coordina. COAPEMA
  Dirigido aPersonas mayores