cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

Videoconferencia: ¿Estoy en la red? Averigua qué sabe Internet de ti

ONU
ODS-04.png

Retransmisión por streaming.

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Conferencia perteneciente al proyecto Aulas Itinerantes. Rutas ruralesproyecto de Fundación Ibercaja y el Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA) para acercar la tecnología digital a las personas mayores.

Aunque no tengamos mucha idea del mundo digital, es casi seguro que si ponemos nuestro nombre en el buscador web obtengamos algún resultado; ese es el primer paso para averiguar la información que hay sobre nosotros en Internet pero por nuestra propia tranquilidad deberíamos estar seguros de que no hemos compartido información personal sin querer hacerlo.

En esta sesión, veremos cómo evitar que se haga un uso indebido de nuestra información personal, qué medidas de prevención podemos tomar para no perder el control de nuestros datos y cómo protegernos de todo tipo de peligros en la red. Dirigido aPersonas mayores Programa
  • Controla tu rastro en Internet.
  • Mantén a salvo tu privacidad en la red.
  • Principales peligros en la red.
  • Cómo protegerse de las ciberamenazas.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

14/04/2020 - 14/04/2020

Videoconferencia: ¡No me mandes bulos! Descubre cómo saber si una noticia es verdad

Centro Ibercaja Teruel